16.12.2011. [Secretaria de Igualdad, Migraciones y Juventud]

Condiciones de vida en el trabajo de los trabajadores y las trabajadoras temporeras y migrantes: impacto del trabajo ilegal Conclusiones - Documento final

12.08.2011. [Secretaría de Igualdad, Migraciones y Juventud]

Información Campaña Vendimia Francia 2011

Información Laboral básica de la Campaña de Vendimia Francia 2011

24.02.2011.

CCOO valora importantísimo para los más de 67.000 trabajadores asalariados agrícolas del País Valenciá la integración del REASS (Régimen Especial Agrario) en el Régimen General de la Seguridad Social.

El País Valenciá es la segunda Comunidad Autónoma con el número de afiliados cuenta ajena del REASS. El 8,2% del total de España.

05.10.2010.

Vendimia 2010

A continuación aparecen una serie de recomendaciones para aquellos/as trabajadores/as que decidan acudir a la campaña de la vendimia francesa en este 2010. Esta información se irá actualizando a medida que se cuente con más detalles de dicha campaña. Para más información sobre las condiciones laborales en Europa: www.agri-info.eu

13.08.2010.